top of page
Buscar
  • Foto del escritorASAC

Caminar con el Cáncer | Tony

Actualizado: 12 may 2022

Hola, me llamo Tony y les quiero platicar todo lo que pasé en la caminata contra el cáncer, así lo veo yo, muchas personas piensan que el cáncer es la muerte pero no es ver la vida desde otro punto de vista, es válido sentir miedo, dolor tristeza etc., pero lo más importante es la fe en Dios que es grande, nos protege y nos ayuda a salir de todo esto. Muchas personas dicen que es una batalla contra el cáncer pero no, están equivocados porque si así fuera, uno de los dos debe de perder y yo no quiero ser el que pierda.


Yo por eso camino con él porque cuando se canse de mi, se va a ir y cada quien va a tomar su rumbo.

En esta caminata se puede ver a dos tipos de personas, una es la que te va a ver con cara de fuchi, con cara de asco y la otra es la gente que te apoya, que está contigo pase lo que pase, la que te hace más ligera esta caminata. La familia es lo más importante pero todos sentimos miedo, solo que lo mostramos de diferentes maneras, incluso pueden apartarse y quien era tu familia se vuelve gente desconocida y la gente desconocida se convierte en familia.

La mente es tan poderosa que si tú le dices que estás sano muchas veces empieza a volverse realidad, hasta el universo conspira y se empieza a alinear a tu favor. Eso no te hace un héroe ni alguien perfecto, es ver la vida desde otro punto de vista donde el tiempo es importante. Cada día agradezco a Dios por estar vivo con mi familia, lo demás viene de la mano. Si eres un nuevo caminante de lo desconocido no tengas miedo, la fe mueve montañas y si deseas desde el alma, podrás llegar, no es una promesa, es un deseo de muchos que sabemos que podrás. Si eres un caminante que estás en ese proceso no te desesperes, ya tienes médicos, amigos, tu fe trabajando para poder llegar a ese día glorioso donde toques esa campana de júbilo donde el alma se siente feliz por lograr ese gran recorrido. Si eres un caminante que ya llegó, sabes que ahora solo te toca ser feliz y vivir con la grandeza que nos da la fe y el amor hacia Jesús.



No están solos somos muchos pidiendo para que cada día sea mejor, lleno de amor y bondad, trabajando por ese día glorioso de júbilo, les deseo lo mejor en cada caminata que tengan.


127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page